jueves, 18 de febrero de 2010

Xplor, mundo subterráneo único!

Experimenta una emocionante aventura al aire libre ¡justo en el corazón de la Riviera Maya! Xplor está a sólo 6 kilómetros de Playa del Carmen y ofrece un sinfín de paisajes naturales que comprenden jungla, cenotes y ríos subterráneos.

Xplor es un parque que ofrece al visitante un momento inolvidable en la historia de su vida, en un escenario natural en el que la aventura, diversión y emociones se viven al máximo.

En Xplor encontrarás un mundo bajo la superficie donde podrás descubrir impresionantes y milenarias formaciones rocosas, realizar actividades de aventura con el equipo más moderno y seguro, manejar vehículos anfibios sobre y por debajo de la tierra, navegar en balsas a lo largo de cámaras subterráneas, volar sobre los árboles en 11 tirolesas y nadar a través de cavernas y grutas.

Para ayudar a tu cuerpo a recuperar todas las energías invertidas en tu diversión en Xplor, el parque también cuenta con un restaurante que ofrece un exquisito y nutritivo buffet, lo mismo que bebidas de frutas y mucho más. Además, una taza de chocolate caliente te esperará a la salida de los ríos subterráneos.

Hay mucho por ver y aprender en Xplor; ya sea que estés volando en las líneas de tirolesa, nadando, remando, o conduciendo un vehículo todo terreno, ¡la diversión está garantizada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario