viernes, 19 de febrero de 2010

un submarino amarillo llegará a Playa del Carmen y a Cozumel!

El 28 de marzo de este año saldrá del puerto de Fort Lauderdale (Florida)un crucero organizado exclusivamente para los fanáticos del famoso cuarteto británico que tendrá una duración de 6 noches. A bordo del buque Independence of the Seas de Royal Caribbean los pasajeros tocarán puerto en Bélice,Riviera Maya y Cozumel y la travesía estará amenizada con actividades relacionadas con los Beatles.

beatles yellow submarine characters Una nave cargada de beatlemaníacos llegará Riviera Maya y Cozumel

Así, los fans podrán escuchar en directo todos los temas de los fabulosos cuatro que ejecutará la banda tributo a los Beatles, BritBeat, pero además participarán de fiestas de disfraces, un taller de guitarra, proyecciones y hasta se sorteará una chaqueta ‘beatle’ donada por beatlesuits.com.

Los pasajeros viajarán con la tripulación del barco y con personas que estuvieron vinculadas con la banda británica o con alguno de sus integrantes en particular, como por ejemplo May Pang, la asistente personal de Yoko Ono que luego fue amante de John Lennon durante 18 meses (entre 1973 y 1974), uno de los períodos más productivos del artista.

JohnMay1974 Una nave cargada de beatlemaníacos llegará Riviera Maya y Cozumel

También será de la partida Jorie Gracen, fotógrafa profesional que tuvo la oportunidad de retratar a Paul MacCartney en el transcurso de 23 años, período en el que pudo capturar las mil caras de Paul como padre, músico, ecologista, activista de los derechos de los animales e ídolo y el fotógrafoPaul Saltzman que en diciembre de 1967 viajó a la India en busca de sí mismo, se encontró casualmente con los Beatles y pasó junto a ellos una semana mágica meditando junto a John, Paul, George y Ringo y registró esas imágenes que, treinta años más tarde, editó bajo el nombre ‘The Beatles in India’.

El crucero partirá el 28 de marzo desde la Florida y el precio del crucero por persona es a partir de 899 dólares (658 euros) más 347 dólares (253 euros) si se desea participar de las actividades extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario