jueves, 25 de febrero de 2010

Punta Maroma, una de las playas mas perfectas del mundo!!!!

Una de las playas más perfectas del mundo es Punta Maroma, ubicada en plena Rivera Maya, México. Su hermoso paisaje y la belleza de la naturaleza hacen de este destino uno de los ideales para una Luna de Miel.

Es una experiencia única, especialmente para los amantes del descanso: retiro espiritual y evasión son sus máximas.

isla Maroma paisaje 5.jpg

Pueden practicar también los deportes acuáticos que deseen, como kayac, buceo, snorkeling, nadar con delfines, sailing, entre otros. También pueden practicar el voley ball, pasear a caballo y hasta jugar golf.

Más allá de las paredes del hotel tendrán la oportunidad de visitar algunos tesoros arqueológicos y reflexionar sobre los aspectos espirituales y astronómicos de los templos y las pirámides.

Isla Maroma Isla Maroma

Finalmente, mencionarles que los atardeceres son realmente un espectáculo inolvidable, es decir, son verdaderamente románticos, como sacados de una cuadro para disfrutar de tu Luna de Miel. Si siempre soñaron con una velada a orillas del mar, a la luz de las velas, este hotel en Punta Maroma lo hará realidad.

Aprovechen este destino de tener la oportunidad de visitarlo, estamos seguros que no será un recuerdo imborrable de su Luna de Miel.

1 comentario: