miércoles, 17 de febrero de 2010

La nueva Sony DSC-HX5!

Sony presentó la nueva DSC-HX5, una nueva CyberShot de gama alta que cuenta con unos detalles técnicos que la convierten en una cámara más que interesante para los que buscan una compacta pero con grandes funciones.

Lo primero, es una compacta pero no es lo más delgado que te encontrarás en el mercado, tiene 24,6 milímetros de grosor para que te hagas una idea, pero es que sus características bien merecen el aumento de grosor y de peso. Empezando por un sensor Exmor R de 10.2 megapíxeles, una óptica de 24mm con un zoom óptico de 10 aumentos, una pantalla LCD de 3 pulgadas y un procesador de imagen BIONZ que ya no es novedad en las cámaras de Sony.

Pero más allá de las funciones típicas, esta cámara integra grabación de vídeo en Full HD algo que pasa de largo al resto de cámaras que hemos podido ver, que integran grabación en 720p. Eso si, la grabación es en AVCHD.

Tiene funcione de contraste dinámico HDR que te permite hacer fotos con grandes contrastes de luz haciendo una foto a lo más oscuro y otra a lo más claro, juntándolas automáticamente. También incluye el sistema de barrido automático que automatiza las fotos panorámicas simplemente pasando la cámara de un lado a otro y con una novedad, es capaz de captar objetos en movimiento “capturándolo” en un solo fotograma, así no se crea el efecto de un objeto repetido varias veces.

Otra novedad que llega a las cámaras de Sony este 2010, esta es una de las primeras en integrar GPS en la cámara, así cuando lo tengas activo se añadirá a la información EXIF la localización exacta. No es la primera, es cierto, pero empieza a ser una tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario