jueves, 25 de febrero de 2010

Parque Fundidora en Monterrey!

El Parque Fundidora es un lugar muy importante para la recreación familiar y turística, al contar dentro de sus instalaciones con pista de hielo, campo de béisbol, el parque temático Plaza Sésamo, La Casa de los Loros, juegos infantiles, lagos y una pista profesional para carreras en donde se han realizado eventos como la Serie Kart. Esta pista diariamente es utilizada por peatones, patinadores, corredores de todas las edades y ciclistas.

Los espacios culturales donde se pueden disfrutar exposiciones y eventos nacionales e internacionales, son muy diversos, como el Centro de las Artes I, II y III, también recientemente inaugurado Museo del Acero, que muestra los orígenes e historia de esta industria en nuestra ciudad, así como el Centro de Exposiciones Fundidora mejor conocido como la Nave Lewis.

Anímate a vivir un paseo gratuito en bicicleta, recorridos guiados y una gran cantidad de actividades que el Parque Fundidora ofrece como conciertos al aire libre, clases de baile para toda la familia y el famoso Paseo Santa Lucia que te llevará en un interesante recorrido hasta la Macroplaza.

El parque cuenta con servicios de renta de espacios para eventos, transporte interno, préstamo de sillas de ruedas y es totalmente accesible.

Lunes a Domingo 6:00hrs. a 22:00hrs.
365 días del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario